Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 4857Los niños, niñas y adolescentes que se encuentran hospitalizados en el segundo, tercer y cuarto piso de la E.S.E H.U.E.M, fueron sorprendidos por el grupo de Voluntariado de la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, quienes entregaron un obsequio a cada uno de ellos, con el objetivo de alegrar esta navidad.

Bajo el nombre “Regalatón para los niños del HUEM”; durante varias semanas trabajadores de la DIAN, de forma voluntaria dejaban un obsequio para niño o niña en una caja, quienes se trazaron una meta inicial de 100 obsequios, pero gracias a la generosidad de los colaboradores superaron la expectativa, así lo dio a conocer Gonzalo Gutiérrez Rojas; jefe de personal de la DIAN, quien también agradeció por su aporte a cada uno de sus compañeros.

Así mismo, manifestó que de forma conjunta decidieron que los juguetes recibidos serían destinados este año a los pacientes del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

Las personas naturales o jurídicas que deseen dar obsequios a los niños del hospital en esta temporada, pueden acercarse a la oficina del SIAU para conocer las directrices que se deben tener en cuenta al momento de programar el día de la entrega.

El área anteriormente mencionada se encuentra ubicada en el primer piso del Hospital.