Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

25442859 202469143655104 3968602981591968336 n

En el Club de Comercio la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz, recibió el reconocimiento por parte de la Secretaria de Salud de Cúcuta en cuanto al funcionamiento del Sistema de Vigilancia en Salud Pública durante el año 2017.

Esta entrega se hizo en la reunión anual de gerentes de instituciones con servicios de hospitalización, la cual tuvo como objetivo incentivar a los directores para que las instituciones de salud sigan fortaleciendo el Sistema de Vigilancia.

La E.S.E. obtuvo este reconocimiento luego de que la Secretaria de Salud evaluara el desarrollo del programa de vigilancia en salud pública que se desarrolla en el centro hospitalario, la cual obtuvo un excelente resultado en el cumplimiento de los protocolos y lineamientos en salud pública, que se realiza desde la oficina de  epidemiología y vacunación a cargo de la jefe Haydee Soto Castro.

Así mismo se exaltaron dos auxiliares de enfermería de todo el municipio, una de ellas fue Denia Rosa de las Salas, perteneciente al área de Epidemiología y Vacunación del Hospital Universitario Erasmo Meoz, en donde se exaltó su aporte, apoyo y compromiso con el sistema de vigilancia de salud pública del Hospital.