Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 5493Una vez más la Fundación Doctora Clown en su gira nacional, visitó a los niños, niñas, adolescentes y maternas, que se encuentran hospitalizados en la E.S.E H.U.E.M.

Durante su visita hicieron un recorrido por los pisos 5, 4, 3, Neonatos y Urgencias Pediátricas, en donde los clown; Lupita, Azul, Tista y Picarín mediante la terapia de la risa y cantos alegraron la mañana del personal administrativo, asistencial, pacientes y usuarios, quienes recibieron unas maracas y pañitos húmedos por parte de la empresa Tecnoquímicas - pañales Winny los cuales hacen posible que cada año esta actividad se desarrolle en el centro hospitalario.

Para esta ocasión realizaron su presentación con un sketch musical cuyo fin era atrapar al señor regalos y saber cuál es el objetivo de la Navidad.

Azul recorrió en avión, tren, bus y hasta nadando el Continente Americano para atrapar al señor regalo y conocer la respuesta a su pregunta; pero no pudo lograr su meta, puesto que regresó nuevamente donde sus tías que se encontraban en Colombia para aprender que la Navidad se debe disfrutar en familia y con los seres más queridos.