Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

886b7d72 b4e0 4a41 94ee 58bb2cf28918Gracias a la Dra. Esperanza Moncada, coordinada de nutrición y dietética y a todo su equipo de trabajo; la E.S.E. Hospital Universitario Erasmo Meoz fue reconocida por la OES (ORGANIZACIÓN DE EXCELENCIA EN SALUD) Y ABBOTT en la participación del Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria. El cual contó con la postulación de 20 IPS entre privadas, públicas y mixtas.

La ceremonia fue realizada en la ciudad de Bogotá, en donde se conocieron los ganadores del Galardón: Clínica Reina Sofía (primer lugar); Clínica Universitaria Colombia (segundo lugar) y Fundación San Vicente (tercer lugar).

Los organizadores hicieron la invitación a las IPS presentes a continuar liderando el trabajo hacia la excelencia en nutrición hospitalaria como estrategia para mejorar la calidad en la prestación de servicios de salud.

En representación de la E.S.E H.U.E.M; asistieron Soraya Tatiana Cáceres Santos, asesora de planeación y calidad, Diana Patricia Prieto Blanco, agremiada participe de Actisalud, nutricionista y dietista del servicio de nutrición de la institución.

El día de hoy el equipo de nutrición en cabeza de la Dra. Moncada hicieron entrega del reconocimiento al Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente; en agradecimiento por todo su apoyo al área de Nutrición y Dietética.