Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 4048

El día 17 de noviembre se llevó a cabo la celebración del trigésimo aniversario del Hospital Universitario Erasmo Meoz, la cual contó con la presentación por parte de Adriana Martínez, presentadora de Tu kanal y Ludwing Suárez, jefe de prensa de la E.S.E H.UE.M.

Para dar inicio con esta celebración, se realizó la Santa Eucaristía precedida por Monseñor Víctor Manuel Ochoa quien expresó sus felicitaciones a la institución, y así mismo, enfocó su sermón en la humanización de los servicios; durante la eucaristía se contó con el acompañamiento de la banda musical del instituto Salesiano.

Seguidamente el Dr. William Villamizar Laguado, gobernador del departamento envió un saludo de felicitación a la institución y exaltó la excelente gestión del Dr. Juan Agustín en la E.S.E, de igual forma el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya se dirigió a la comunidad hospitalaria enfatizando su discurso en el crecimiento de la institución y así mismo la importancia del mismo en el departamento, por último el Dr. Juan Alberto Bitar Mejía, Director del Instituto Departamental de Salud felicitó al Hospital por los 30 años de servicio a la comunidad.

Una vez terminadas las palabras del gerente, la orquesta sinfónica del Instituto Salesiano deleitó a los asistentes, seguidamente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos especiales, en donde diferente entidades quisieron exaltar la labor de la E.S.E durante estos 30 años, es el caso de Universidad de Santander, Corporación Sin Fronteras, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Comfanorte, seguidamente se hizo el reconocimiento a las áreas que han aportado al crecimiento de la institución y así mismo al personal que ha estado durante 30 años en el Hospital.

Luego de exaltar la labor de la E.S.E y de la comunidad hospitalaria, el grupo de danzas realizó su presentación folclórica en donde conmocionó a los asistentes con los diferentes ritmos musicales.

Seguidamente La caja de compensación familiar, Comfaoriente fue la encargada de dar la serenata al H.U.E.M a cargo del grupo Katarsis, aprovechando el momento se realizó el brindis que estuvo a cargo del Dr. Marco Antonio Navarro Palacio, líder de Talento Humano.

IMG 4006Para este año la agremiación Sindical Actisalud y la empresa Prodeho dieron un obsequio a la institución el cual fortalece la estrategia yo amo al HUEM, que tiene como objetivo generar sentido de pertenencia por la institución. Este obsequio quedará ubicado en la entrada principal.

Para dar cierre a la celebración, el grupo de danzas presentó su baile moderno en donde hizo también su acompañamiento Erasmito (mascota de la E.S.E).

En horas de la tarde se realizó la jornada cultural en donde se contó con la participación de la orquesta de la UDES, quienes con sus ritmos pusieron a cantar y bailar a toda la comunidad hospitalaria, luego en compañía de la psicóloga organizacional Yesenia Bohórquez se llevó a cabo la premiación de las olimpiadas 30 años impactando la salud de los nortesantandereanos en donde se contó con una gran participación por parte de la comunidad hospitalaria.

Terminada la premiación se realizó el juego de la rifa de $1.000.000 en donde el ganador fue el Dr. Santiago Felipe Hernández quien hace parte de la agremiación Sindical Actisalud.

El cierre de la tarde cultural lo realizó el profesional en formación de medicina de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Jesús Coronel, quien realiza su internado en el Hospital.