Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

Imagen1

En el mes de abril el Hospital Universitario Erasmo Meoz, se unió al proyecto brújula, el cual tiene como propósito generar espacios con sentido que favorezcan el ejercicio de los derechos de los niños, con movilización social desde el juego.

Gracias al apoyo de la Gestora Social del departamento, la gerencia de la E.S.E H.U.E.M y demás empresas aliadas se han desarrollado una variedad de actividades lúdico recreativas, donde personal asistencial y administrativos comparten con niñas, niños, adolescente, adulto mayor y familiares a través del juego.

Es así, como el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución fue invitado por la Corporación Juego y Niñez a recibir el reconocimiento a la institución más pila, siendo la única en el país en participar para dicha categoría.

La entrega del reconocimiento se desarrolló en el salón Simón Bolívar de la Universidad Gran Colombia de la ciudad de Bogotá, para recibir esta exaltación el gerente designó a la Psicóloga organizacional Yesenia Bohórquez.

Asi mismo, diferentes Alcaldes y Gobernadores recibieron este reconocimiento por unirse a este proyecto y aplicarlo a toda su comunidad y comprometerse con la estrategia del juego.