Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20170902 WA0040

Con gran éxito se desarrolló las II Jornadas Pediátricas HUEM, realizadas los días 1 y 2 de septiembre en el Hotel Bolívar de la ciudad de Cúcuta.

La Dra. Nubia Gómez, médica pediatra, agradeció al Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la E.S.E H.U.E.M, a la Dra. Francy Archila, coordinadora de docencia e investigación del Hospital Universitario Erasmo Meoz y así mismo, a la Sociedad Colombiana de Pediatría - Regional Norte de Santander y a su comité organizador por todo el apoyo para que se cristalizara una vez estos espacios académicos en el departamento.

En estas II Jordanas se logró contar con 344 inscritos entre médicos generales, médicos especialistas, profesionales en formación de la salud, profesionales y auxiliares de enfermería quienes se actualizaron con cada uno de los temas a tratar durante las jornadas.

Al finalizar las ponencias, cada uno de los participantes fueron certificados, evidenciando su interés en los temas médicos y de igual formas al seguimiento de los casos clínicos que se presentan en la E.S.E.