Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 1166Durante el mes de agosto, la oficina de Control Interno, la cual es liderada por el Dr. Álvaro Becerra, generó una campaña de socialización y sensibilización en cuanto al fomento de la Cultura de Control Interno.

Para el desarrollo de la misma se contó con el apoyo del personal que labora en dicha dependencia, quienes durante varias semanas visitaron cada uno de los servicios de la institución; desde asistencial hasta administrativo en compañía de Erasmito, mascota del Hospital Universitario Erasmo Meoz.

La actividad se desarrolló teniendo como soporte el plegable entregado de forma física a la comunidad hospitalaria y vía correo electrónico, el cual contenía información educativa e informativa a cerca de la historia del hospital,  plataforma estratégica, conceptos básicos de habilitación, acreditación, Control Interno entre otros.

Al momento de realizar la visita por las diferentes áreas y servicios se explicaba la importancia del tema y se informaba que por medio del juego tiro al blanco se haría una pregunta al trabajador para evaluar y conocer qué tanto conocía del hospital según lo escrito en el folleto entregado.

Al momento de terminar el juego, los profesionales de la oficina de Control Interno realizaban una socialización referente al tema en donde percibieron que el personal de la E.S.E H.U.E.M conoce la plataforma estratégica y todo lo que la comprende.