Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20170523 153210En el quinto piso de la E.S.E H.U.E.M personal de la Emisora de la Policía Nacional de Cúcuta 88.7 f.m. homenajearon a todas las maternas que se encontraban allí hospitalizadas.

Con la presencia del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente; la Dra. Ana María Pérez Ramírez, subgerente de salud, el Jefe Norberto García Romero, coordinador de ginecología y obstetricia, el Dr. Deiner Peñaranda, coordinador de pediatría, neonatos y cirugía pediátrica  y representantes de la Policía Nacional, se dio inicio a la celebración del día de la madre, cuyo objetivo era traerle felicidad a aquellas mujeres que estaban a punto de dar a luz o quienes ya se encontraban con sus hijos recién nacidos y recordarles lo importante que son para la sociedad.

El gerente del hospital, agradeció a la emisora por desarrollar estas actividades en la institución y así mismo, felicitó a las madres que allí se encontraban recordándoles la importancia de ser madres, de igual lo hizo la subgerente de salud y los coordinadores.

Durante la actividad se le entregó una rosa a cada mamá y seguidamente se realizaron rifas y por ultimo un grupo de mariachis amenizó el momento con canciones que cada una de las madres cantaron.