Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20170512 WA0062En la entrada principal del hospital se realizó la celebración del día de la enfermería en donde las agremiaciones Sintranordessa, Sintrasalud y con el apoyo de la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz se exaltó la labor que realizan diariamente en la institución.

Para dar inicio a la celebración el presbítero Antonio Caballero dirigió la Santa Eucaristía en compañía del Gerente, subgerentes, líderes y personal de enfermería que labora en la institución en donde manifestó la importancia de realizar las cosas de corazón y entregarse al servicio de la profesión con amor.

Terminada la eucaristía el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, dio unas palabras a las enfermeras y enfermeros y auxiliares de enfermería agradeciendo su labor y recordando la importancia de la Humanización en la atención para lograr la acreditación.

Así mismo. la Jefe Yeni Peña, exalto la labor de los profesionales en especial la de un auxiliar y una enfermera por su labor en el hospital, seguidamente un grupo musical amenizo la jornada en donde se hizo entrega de obsequios por medio de rifas.