Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20170512 085701Gracias al apoyo del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la institución y del área de docencia e Investigación, la cual es liderada por la Dra. Francy Archila, se desarrolló el segundo congreso nacional de médicos internos.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Tonchalá con una duración de día y medio, donde estudiantes en formación de medicina de las diferentes universidades de la ciudad y de otras regiones conocieron todo lo que deben saber para su rural.

Para dar apertura al congreso el Dr. Ramírez Montoya, se dirigió a los asistentes en donde manifestó su admiración por seguir realizando ese tipo de actividades y así mismo hablo de la situación actual en la que se encuentra el hospital, destacando la atención a los venezolanos.

Seguidamente el Dr. Jesús Antonio Chaustre director del programa de medicina de la Universidad de Pamplona se dirigió a los profesionales en formación y así mismo, a profesionales que asistieron al congreso donde enfocó la importancia de la vida, para desarrollar lcada una de las actividades del diario vivir.

Terminado el acto protocolario, de dio inicio al ciclo de charlas por parte de los médicos especialistas invitados y así mismo, estudiantes en formación que expusieron sus casos clínicos.

Para el  desarrollo del congreso se contó con el apoyo del Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Gobernación de Norte de Santander, Fepasde, Ecofetal s.a.s, Acome y Uronorte.