Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 7179En la entrada principal del hospital, se llevó a cabo la premiación del concurso En la E.S.E H.U.E.M, es hora de jugar con la familia, el cual tenía como objetivo integrar a los colaboradores con su núcleo familiar mediante el juego.

Durante el mes de abril se hizo entrega de diferentes juegos de mesa a los colaboradores de la institución para que fuesen llevados a casa y compartir con sus hijos y familiares un espacio  de recreación, diversión y unión mediante el juego, dejando plasmado este momento en una fotografía o video que debían ser enviados por medio de correo electrónico.

Luego de recibir las fotografías enviadas por el personal de la institución, se realizó la impresión de las mismas y fueron expuestas en la entrada principal para realizarse la premiación en compañía de los participantes, la Psicóloga Organizacional Yesenia Bohórquez y el jefe de prensa Ludwing Suárez.

Para realizar la premiación se sacaron números al azar el cual designaba el ganador según la lista que se tenía con los nombres de los colaboradores que participaron de esta actividad, los ganadores recibieron bonos y entradas a cine con su núcleo familiar.