Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

DSCN0361Desde el 1 de abril, bajo la estrategia denominada "en el HUEM, es hora de jugar", la comunidad hospitalaria tendrá espacios de recreación en donde mediante juegos, rondas y cantos revivirán la alegría de sentirse niños.

Para esto se adoptó la estrategia Nacional de la Corporación juego y niñez mediante la Ley 724 del 27 de diciembre de 2001, sancionada por el Congreso de la República. El fin de esta fecha es hacer un homenaje a la niñez colombiana para “avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños y las niñas para garantizarles su desarrollo armónico e integral”.

Es así como la E.S.E Hospital Universitario Erasmo Meoz, junto a aliados estratégicos desarrollarán durante todos los días del mes de abril, actividades en las cuales niños y adultos interactuarán durante una hora junto a Erasmito.

La comunidad en general podrá seguir las actividades realizadas en el hospital y compartir sus vivencias de juego usando la etiqueta o hashtag #EsHoraDeJugarHuem.