Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 5474Durante dos días se llevó a cabo la celebración del día mundial del agua en la E.S.E H.U.E.M, actividad que fue liderada por la ingeniera María Fernanda Alvarado profesional a cargo del área de Gestión Ambiental.

El desarrollo de las actividades contó con el apoyo de la empresa Aseo Urbano y los estudiantes en formación de ingeniería ambiental de la Universidad Francisco de Paula Santander.

Durante la primera sesión se hizo un recorrido por el área administrativa en compañía de colaboradores de la empresa Aseo Urbano quienes se encargaron de visitar cada oficina y educar a los administrativos del hospital acerca de la importancia del bueno uso del agua, al momento de cepillarse los dientes, regar las plantas, entre otros; con la ayuda de dos mimos que hicieron más interactiva la actividad e igual forma el personal del Gestión Ambiental de la E.S.E H.U.EM.

Al siguiente día los profesionales en formación de ingeniería ambiental junto a la ingeniera María Fernanda Alvarado recorrieron el área de hospitalización para  educar al personal asistencial,  y a los pacientes-usuarios que allí se encontraban.