Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

 

IMG 20170310 152618En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la profesional especializado de apoyo a la oficina Asesora de Planeación y Calidad Kelly Patricia Parra Valderrama, informó a la Asociación de Ediles de Cúcuta (ASOEDILCUC) y a la Asociación Fronteriza de Ediles de Cúcuta a cerca del proceso que ha venido ejecutando el Hospital Universitario Erasmo Meoz para la Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2016 que se llevará a cabo este 31 de marzo de 2017 en el área de Consulta Externa de la institución.

Durante el proceso de Rendición de Cuentas la E.S.E desarrolla una ruta la cual comprende  6 pasos, entre ellos la identificación de interlocutores donde se consolida la base de datos de la organización de la sociedad civil más relevante que interactúan con la E.S.E. H.U.E.M es el caso de los Ediles; seguidamente se realiza la divulgación y capacitación para que los ciudadanos conozcan el proceso de Audiencia de Rendición de Cuentas, espacio que se llevó a cabo con el grupo anteriormente mencionado.

Es importante resaltar la participación de Alfonso Parra, representante de ASOEDILCUC; Sergio Cardona de la Asociación Fronteriza de Ediles de Cúcuta y a Juan Carlos Meléndez, presidente de la Federación Nacional de Juntas Administradoras Locales.

Terminada la ponencia por parte de la profesional, se hizo entrega a cada uno de los Ediles la encuesta que busca conocer el tema de interés que debe ser ampliado en la Rendición de Cuentas vigencia 2016 y así mismo un folleto que comprende todo lo relacionado al desarrollo de la Audiencia Pública por parte de la E.S.E. H.U.E.M.