Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 20170308 WA0049

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, en alianza con el CEOPS (Comando Especial de Operaciones Psicológicas) perteneciente al Grupo Maza de Caballería Mecanizado No 5 General Hermógenes Maza; homenajearon a las mujeres de la institución en su día, entregando una flor acompañado de un fuerte abrazo, palabras de admiración y respeto hacia ellas.

La entrega de este detalle inició a las 6:00 a.m. en el entrada principal de la E.S.E H.U.E.M; seguidamente se hizo un recorrido por Consulta Externa, Laboratorio Clínico, Urgencias Adultos, Urgencias Pediátricas, personal de Servicio General y mujeres Guardas de Seguridad que se encontraban en las diferentes puertas de acceso al hospital.

Esta actividad contó con el apoyo del área de Docencia e Investigación y Desarrollo Humano Organizacional.

Durante el día se realizaron diferentes actividades, entre ellas la celebración eucarística a cargo del padre Antonio Caballero capellán de la institución, quien destacó la importancia de la mujer en la sociedad desde los diferentes ámbitos, como amiga, madre, esposa, abuela quienes siempre son guiadas por la virgen María.