Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

E LEARNINGEn cumplimiento del reglamento de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y a los lineamientos del Comité de Gobierno en Línea de la E.S.E,  se dispuso para toda la comunidad el curso Audiencia Pública de Rendición de Cuentas ESE HUEM en la plataforma E-learning, el cual busca crear un espacio virtual de aprendizaje, orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia, para todos nuestros usuarios internos y externos.

Para acceder al curso deberá ingresa a nuestra página web www.herasmomeoz.gov.co en la parte inferior encontrarán el icono E-learning y allí deberán dar click para realizar el registro; en donde se tendrá que diligenciar los siguientes campos: nombre, apellido, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña (la cual debe contener letra en mayúscula, minúscula, número y símbolos; por ejemplo: Planeacion123*). Seguidamente recibirá un correo electrónico de confirmación de inscripción para terminar el registro y así poder ingresar a la plataforma.

Luego en la opción de Cursos Audiencia Pública de Rendición de Cuentas ESE HUEM dar click en matricularme.

Si llegado el caso presenta alguna duda en el acceso puede ingresar al tutorial virtual en el enlace:

http://www.herasmomeoz.gov.co/tutoriales/Tutorial_Elearning/Tutorial_Plataforma.htm  o comunicarse con la oficina de sistemas de la institución.

Dentro del curso encontrará un video con la información correspondiente al proceso de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y adicionalmente un archivo en PDF con la misma información del video para aquellas personas que no cuentan con equipos de cómputo que no reproduzcan audio.

Al finalizar la revisión del curso encontrarán la opción de cuestionario, donde se evaluará el proceso, la nota mínima para pasar y certificar el curso es del 90% y el tiempo máximo para responder es de una hora. Los usuarios tendrán tres oportunidades para resolver el examen (en caso de no alcanzar la calificación mínima).