Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 4601En la subgerencia administrativa de la E.S.E H.U.E.M se homenajeo a los contadores en su día, quienes aportan sus conocimientos en cada una de sus áreas para el crecimiento y posicionamiento de la institución.

En la actividad se contó con la presencia del Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya gerente de la institución; el Dr. Luis Alberto Díaz Pérez, subgerente administrativo, la Dra. Ana María Pérez Ramírez, subgerente de salud, el Dr. Libardo Duarte Toscano, líder financiero y la Dra. Francy Archila representante de la agremiación sindical Actisalud.

Para dar inicio a la celebración el Dr. Luis Alberto Díaz Pérez expresó la importancia de contar con un personal idóneo y capacitado para cada una de las actividades a realizar dentro de la institución desde el área financiera; seguidamente Luis Ernesto Ortiz Botello dirigió al Todo Poderoso una oración en nombre de sus compañeros.

Así mismo el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, felicitó a todos los Contadores por la labor ejercida en sus áreas, cuyos resultados se deben al buen trabajo en equipo.

Al finalizar se agradeció a las agremiaciones Actisalud, Sintrasalud, Sintranordessa por su contribución a la celebración.