Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 4024El Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya, gerente de la E.S.E H.U.E.M hizo presencia en el lanzamiento de la octava jornada de cirugía de Labio Leporino y Paladar Hendido que es organizada por la Gobernación de Norte de Santander en cabeza de la gestora social del departamento Cecilia Soler de Villamizar, en apoyo con la fundación Healing the Children, el Hospital Universitario Erasmo Meoz y el Instituto Departamental de Salud.

Así mismo el Dr. William Villamizar Laguado, gobernador del departamento, la gestora social y el director de la fundación, agradecieron al gerente del hospital por su apoyo en cada una de las jornadas que año a año se vienen realizando en pro de los niños, niñas y adolescentes de 0 a 18.

Para este año la jornada se llevará a cabo a partir del 5 de marzo de 2017 en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, con el apoyo de médicos de la fundación y así mismo personal asistencial de la institución.

Quiénes vayan a requerir de estas intervenciones quirúrgicas deberán acercarse a partir del 7 de febrero hasta el 3 de marzo de 2017 al despacho de la gestora social del departamento con la fotocopia del documento de identidad del menor, fotocopia de la cédula del padre de familia y por último fotocopia del SISBEN o EPS subsidiada.