Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM

IMG 3609Personal administrativo del Centro Comercial Ventura Plaza, se trasladaron a las instalaciones del Hospital Universitario Erasmo Meoz con el objetivo de brindar una tarde de alegría a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en el servicio de hospitalización (3- 4 piso) y Urgencias Pediátricas.

Nelson Andrés Suárez Ramírez, encargado del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Centro Comercial incluyó para este 2017 a la .E.S.E. H.U.E.M. dentro de sus actividades de RSE obsequiando alrededor de 100 peluches que fueron usados en el árbol de Navidad que se encontraba dentro del centro comercial, los cuales se entregaron a los niños de los servicios anteriormente mencionados.

Al momento de llegar a la institución fueron recibidos por la Dra. Ana María Pérez Ramírez, subgerente de salud; el Dr. Luis Alberto Díaz Pérez, subgerente Administrativo, Jorge Enrique Fossi, coordinador del SIAU y Ludwing Suárez, Jefe de prensa del hospital, quienes agradecieron al personal del Ventura por tener en cuenta a la institución en estas actividades sociales que realizan en la ciudad.

Nelson Suárez expresó que estas acciones hacen parte del compromiso social que tiene el Centro Comercial con la ciudadanía. “Se seleccionó al hospital por ser una de las empresas más representativas de la región en el sector salud, el cual alberga una población altamente vulnerable, buscando atreves de la donación un acercamiento con los usuarios y pacientes del Hospital Universitario Erasmo Meoz”.

Durante el recorrido de entrega se contó con el apoyo de los subgerentes, personal de la oficina del SIAU y representantes del centro comercial quienes pudieron tener un contacto directo con cada uno los niños hospitalizados y así mismo con sus familiares para desearles una pronta recuperación a los pacientes.