Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM


campaña

El Hospital Universitario Erasmo Meoz, El Ejército Nacional de Colombia y en apoyo a la campaña de la Gobernación de Norte de Santander, hicieron presencia en el albergue ubicado en Juan Frio – Villa del Rosario, para apoyar a todas las personas que se encuentran allí alojadas debido la problemática que se está viviendo en el vecino país.

 

En horas de la tarde cerca de siete médicos en formación del hospital arribaron al albergue, junto con la doctora Francy Archila Coordinadora de Docencia e Investigación quienes comprometidos con la labor, se ubicaron para llevar a cabo una jornada de salud en este lugar.

 

Pasada las horas comenzaron a acercase todas aquellas personas que por una u otra razón querían que los revisara el equipo médico de la E.S.E. H.U.E.M, este grupo estaba encargado de escuchar a cada uno de sus pacientes y de igual forma recetar, darle algunos medicamentos y realizar una identificación de casos para ser remitidos.

 

Mientras que se realizaba esta jornada, las personas albergadas recibían momentos de distracción, como payasos, cantantes de grupo vallenato, todo esto con el fin de hacerles el día más ameno.

 

Así mismo, se le hizo entrega de elementos no perecederos que se recogieron gracias a las donaciones por parte de la comunidad hospitalaria, quienes se apropiaron de la campaña “La E.S.E HUEM de la mano de nuestros compatriotas”; la cual se sigue desarrollando para alcanzar más donaciones y así entregarlas a todos estos hermanos que tanto lo necesitan.