Av. 11E No. 5AN-71 Barrio Guaimaral   |   Cúcuta - Norte de Santander facebook HUEMtwiter HUEMyoutube HUEM


leche

En el salón V.I.P de la E.S.E. H.U.E.M se llevó a cabo la Semana Mundial de la Lactancia Materna que buscaba socializar los objetivos de la SMLM 2015, orientando al personal del hospital y así mismo, a la comunidad en general sobre la importancia de la implementación de la estrategia Banco de Leche Humana y la Estrategia IAMI Integral, priorizando acciones para protegerla y promoverla, apoyada por el Instituto Departamental de Salud y la Gobernación de Norte de Santander.

En la actividad se contó con la presencia de la Dra. Sofía Loreney Lagos Mendoza Médica especialista en Pediatría, Coordinadora IAMI – Proyecto BLH Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, quien se enfatizó en la importancia de amamantar y desarrollar las estrategias adecuadas para fortalecer los programas que se promueven en el Hospital.

Así mismo el Gerente de la institución el Dr. Juan Agustín Ramírez Montoya se refirió a 4 proyectos que se están desarrollando, entre ellos el mejoramiento de la sala de recién nacidos y el área física de pediatría.